Se te perdió tu Android? Nueva herramienta de Google te permite buscar y hacerle bloqueo remoto

Los usuarios de Google en dispositivos móviles ahora pueden encontrar los teléfonos inteligentes perdidos con mucha más facilidad. Y los usuarios no sólo Android: que posee un dispositivo iOS sincronizada con una cuenta de Gmail también puede buscar el iPhone fácilmente con la nueva característica añadida al gigante de las búsquedas Mi cuenta sin la necesidad Administrador de dispositivos Android.

Hace unas semanas para una función de búsqueda de teléfono directamente en la herramienta de búsqueda. Hacer una búsqueda de “Encuentra mi teléfono” o “Encuentra mi teléfono” en un navegador o una aplicación, el resultado muestra un mapa y la ubicación de estos dispositivos vinculados a su cuenta. Incluso puede pedir que suene el teléfono, hacer una búsqueda en la casa, por ejemplo. Esta opción es los dispositivos Android, no destinados para el iPhone. La herramienta que funciona para los usuarios de Apple es otra.

Búsqueda de teléfono inteligente en Google

Ya el miércoles 1, Google celebra un año a partir de la función Mi cuenta. Para celebrar, entre otras novedades, el gigante de las búsquedas incluida en la página de la cuenta a los usuarios para encontrar su función de teléfono inteligente. Es un poco más completa que la herramienta de búsqueda, ya que funciona con el iPhone también permite que incluso bloquear el dispositivo, intente conectarse, deje la cuenta y algunas otras opciones, incluyendo dejar un número de contacto en la pantalla para un posible buen samaritano que ha encontrado el teléfono para llamar a usted.

Con esto, los usuarios de Android y iOS que pierden sus teléfonos, ya sea por robo o en taxi olvidar, amigos de la casa o en cualquier otro lugar, puede acceder rápidamente a estos datos y optan por tratar de recuperar el dispositivo o simplemente garantizar la seguridad de el bloqueo de su cuenta de todo y dando cierre de sesión de forma remota.

Para el trabajo, sin embargo, es necesario que el dispositivo esté en el lugar, así como el permiso de bloqueo remoto. Y tiene que estar sincronizada con la cuenta de Google. En otras palabras, es más útil para aquellos que se perdieron el teléfono que para los que fue robado, por desgracia.

Inicio Búsqueda de teléfonos inteligentes

El acceso a la cuenta de Voz

Además de la nueva herramienta de búsqueda de teléfonos inteligentes, Google anunció que también está incluyendo el acceso a mi cuenta de voz, a través de Google ahora. Sólo levanta el teléfono, decir “OK Google” y luego “Mostrar mi cuenta de Google me” o “Mostrar mi cuenta de Google”. La inclusión de esta nueva opción se dará a conocer poco a poco a los usuarios que necesitan actualizar la aplicación de Google en sus teléfonos inteligentes.

No Responses

Add a Comment