Play Store trae aplicaciones herramienta de eliminación para liberar espacio en el smartphone

Con las aplicaciones, especialmente juegos, que ocupan más espacio en los teléfonos inteligentes que algunos usuarios están luchando para hacer frente a almacenamiento limitado, especialmente en dispositivos que no ofrecen la posibilidad de ampliar la memoria interna mediante tarjetas microSD. Pensando en ello, el Play Store ofrece ahora un gerente para eliminar aplicaciones innecesarias en su teléfono inteligente. La noticia fue incluido durante mucho tiempo, pero parece que sólo ahora que Google es la liberación de la función para los usuarios de Android.

Cuando estás con poco espacio interno y realizar descarga de cualquier aplicación que requiera más espacio que el que tiene actualmente, aparece una ventana en su perfil de teléfonos inteligentes, que le aplicaciones menos uso y están tomando demasiado espacio en el teléfono inteligente. Acaba de elegir la que desee eliminar y luego se pone en marcha la nueva instalación de aplicaciones.

La parte más interesante de esta herramienta es que informará a la cantidad de espacio que todavía necesita a medida que la eliminación de algunas aplicaciones para ahorrar espacio.Por lo tanto, no elimina más de lo necesario tener instalada la nueva aplicación. Sería aún más interesante si se trata de Play Store administrador de aplicaciones que la opción de enviar algunos archivos a la nube, no sólo ofrecen la posibilidad de borrarlos. Integración con Google Drive haría que la herramienta más inteligente y ampliar aún más la integración de los servicios de la compañía.

Recordando que la novedad sólo aparecerá en su teléfono cuando el dispositivo se está quedando sin memoria disponible. Si usted confía en cualquier modelo con 32 o 64 GB de almacenamiento, probablemente no ver la novedad se mostrará en el teléfono inteligente.

Add a Comment