Nueva versión de Xposed le permite recibir actualizaciones vía OTA Android

Xposed Framework ha recibido una actualización importante en los últimos días dar con su versión 85. Entre las nuevas características son las mejoras en la estabilidad de los módulos que sufrían de congelación en algunos modelos. Y con la ayuda de los desarrolladores del foro XDA conseguido un mejor uso Xposed en el teléfono inteligente sin sufrir pérdidas en este proceso. Gracias a la Topjohnwu Xposed V85.1 efectos ya no se introduzca ninguna modificación en la partición del sistema, lo que permitirá al usuario seguir para recibir actualizaciones vía OTA.

Una de las principales razones que llevaron a algunos usuarios se mueven lejos de Xposed fue el hecho de perder el fabricante actualizaciones vía OTA, ya que cualquier cambio en el sistema hace que el Android ya no reciben actualizaciones automáticas. Este problema se resuelve con el aclamado SuperSU Cadena de Fuego desde hace algún tiempo, donde ahora se puede liberar el acceso root en múltiples teléfonos inteligentes sin modificar el sistema y comprometer actualizaciones vía OTA.

Otra ventaja es que este Xposed modificado permite el uso de Android Pay, de acuerdo con algunos usuarios. Para mayor seguridad, Google inhabilita el uso de su plataforma de pago para detectar que el sistema ha sido modificado de forma incorrecta. Esto es para evitar que las aplicaciones no autorizados roben información importante por parte del usuario, ya que los datos de sus tarjetas de crédito. Ahora se puede seguir trabajando incluso característica de instalar el Xposed en su Android.

Esta versión de Xposed que no modifica la partición del sistema está disponible para dispositivos con ARM hardware de 32 bits, 64 bits ARM y x86. Pero el SuperSU que no modifica la partición del sistema sólo funciona en ROM de la melcocha. Por lo tanto, si desea seguir recibiendo actualizaciones a través del aire no sería nueva en Lollipop.

Add a Comment