Nueva Emoji vienen a Facebook Messenger para celebrar la diversidad

Facebook Messenger, el cual acaba de recibir una actualización de la aplicación para Windows 10, acaba de recibir una actualización para Android y iOS que añade 1.500 nuevos emoji a la aplicación, que se presenta como un intento de celebrar la diversidad en todo el mundo.

A través de una publicación en mensajería oficial página de Facebook, la compañía dijo que su programa de mensajería instantánea estaba trayendo nuevas opciones multicolores y algunos incluso sin género, todos disponibles a través de un nuevo botón selector de Emoji en la aplicación.

El nuevo interruptor de Emoji muestra varias opciones que vienen con la actualización

Será la primera vez que los dispositivos Android pueden mostrar todos los matices de color disponibles – en vez de esos cómics que aparecen cuando alguien con iOS emoji envía un tono de piel personalizado.

Los usuarios de Android pueden ver y elegir correctamente los tonos de piel personalizados en emoji

Para las niñas, Facebook también se aseguró de incluir el género femenino en algunos emoji antes sólo se muestra que los hombres, por ejemplo, la policía, corredor, persona que practica surf, nadador y peatonal.

Por supuesto, además de ser capaz de verificar los matices de color en los emoji recibidos, los usuarios de Android pueden también elegir entre varios colores para los emoji enviados, una característica ya está disponible para los usuarios de iOS larga.

Facebook Messenger recibió una serie de opciones para las mujeres

Pelirrojas también fueron honrados en esta nueva actualización, ya que ahora se calificó presencia en varios de emoji ofrecen en esta nueva biblioteca caras que estarán disponibles en la aplicación después de la instalación.

Android y iOS ahora muestran la misma Emoji Mensajero

Otra característica importante es la implementación de un patrón en el aspecto de emoji, donde no importa qué tipo de plataforma que utiliza – es puro Android con TouchWiz, ZenUI, MIUI, etc. o iOS – el pequeño se enviará siempre el mismo mensaje mostrado por el receptor.

Los cambios se están haciendo disponibles en lotes, es decir, si usted no recibido todavía debe en su dispositivo, paciencia que llegará.

Add a Comment