Microsoft HoloLens adquiere nuevas aplicaciones

Microsoft lanzó el soporte para la red de correo electrónico de Outlook y su calendario oficial para HoloLens también el jueves de esta semana, 2 de junio de 2016. El gigante de Redmond ha utilizado su blog oficial para anunciar la llegada de dos nuevas características para plataforma de realidad virtual con Windows 10. en el mismo día, ella también dio a conoceruna actualización importante para el equipo VR , haciendo hincapié en el esfuerzo del equipo responsable del desarrollo de la misma.

Ambas aplicaciones pertenecen al grupo UWP, la plataforma Windows universal Inglés, o la plataforma de Windows universal , que se traduce literalmente al portugués. Esto significa que las mismas características de diseño y PC fueron llevados a gafas inteligentes, aunque la compañía ha hecho pequeños cambios para mejorar la comodidad en el tiempo para usarlos en un mundo inmersivo.

Foto: correo de Outlook y Calendario, nuevas aplicaciones de Microsoft HoloLens respectivamente.

Hoy en día, estamos muy contentos de traer los primeros correo electrónico y calendario de Outlook, aplicaciones de correo y calendario de Microsoft Hololens – la primera computadora completamente autosuficiente holográfica. Nuestro equipo está dispuesto a tomar las aplicaciones de Outlook en las manos de los desarrolladores HoloLens para que puedan probar los beneficios de correo electrónico y calendario en realidad mixta [verdadera ventaja virtual].

Con el correo de Outlook en HoloLens, puede poner su buzón en la pared de su oficina para mantenerse al tanto de los mensajes de correo electrónico al interactuar simultáneamente con otros contenidos digitales en su mundo real. También puede ver rápidamente lo que viene en su día usando una pared como calendario.Cómo Outlook de correo y calendario se crean en la plataforma universal de Windows (UWP), como aplicaciones de la otra Oficina de HoloLens liberados en la construcción de 2016, la entrega de una experiencia familiar para aquellos que ya utilizan aplicaciones en los ordenadores, tabletas y teléfonos con Ventanas 10 era fácil para nuestros desarrolladores.

Tenga en cuenta que la llegada de correo de Outlook y Calendario de HoloLens muestra como positiva es el enfoque universal de aplicaciones basadas en el UWP. Por contar con un código leído en múltiples – plataforma, los desarrolladores y diseñadores pueden migrar una aplicación de un dispositivo a otro en una velocidad envidiable para otros sistemas operativos.

Las aplicaciones que forman parte de la uwp incluyen la Xbox One, teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas y, por supuesto, los HoloLens. Cualquiera que haya obtenido una copia de los equipos de realidad aumentada tuvo que pagar $ 1500 a Microsoft, por lo que debe esperar más tiempo hasta que las disminuciones de precios y es accesible al público. Hasta entonces, recordar todo lo que se ha visto en el fomento de la empresa ‘s tecnología.

Add a Comment