Instagram anuncia herramienta seria para cualquier persona haga dinero con su red social

A través de un post en su blog oficial esta mañana, Instagram, que recientemente ha sido envolverá en el orden cronológico de los puestos en la línea de tiempo , anunció varias herramientas que incluyen secciones especiales dirigidas a empresas o negocios, la posibilidad de convertir las discusiones en los anuncios directos aplicaciones y recursos para resaltar aún más diversas publicaciones.

Para el desarrollo de estos, la red social de fotos y vídeos interactuaron activamente con varias empresas y sus propietarios, la recogida de información sobre las características que tal vez podría ser interesante, pero que aún no estaban presentes en la plataforma.

Todo el trabajo se realizó sobre la facilitación de acceso a bienes y servicios, el contacto directo con los consumidores y atraer nuevos clientes.

Mensajes como anuncios y seguimiento del rendimiento se pueden hacer directamente a partir de Instagram

Según James Quarles, Jefe del Departamento de marcas comerciales y Desarrollo de Instagram, la red social ya tiene más de 200.000 anunciantes activos, en su mayoría pequeñas y medianas empresas; aproximadamente el 50% de las personas sigue algún tipo de negocio, y el 60% de ellos aprender acerca de nuevos productos y servicios a través de mensajes.

No todo el mundo va a ser elegible para “ampliar” su cuenta a una versión de “negocio”, sólo aquellos que ya tienen una página en Facebook.

las llamadas de los botones, de correo electrónico y las rutas se compromete a facilitar el contacto con los clientes con perfiles de negocio

Esta parte de los usuarios será capaz de “mejorar” sus perfiles, y tener acceso a un conjunto de características que facilitan la interacción con los clientes, incluyendo un botón dedicado a las llamadas, enviar mensajes de correo electrónico y las rutas en el mapa para las tiendas físicas .

Los recursos deben estar disponibles inicialmente sólo en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda, pero se ampliará al resto del mundo a finales del año.

Add a Comment