Finalmente! Samsung anuncia Gear Fit 2 con GPS incluido

Después de una serie de fugas finalmente Samsung ha decidido presentar al mundo la segunda generación de su pulsera inteligente dedicado a las actividades físicas.

El accesorio llamado Gear Fit 2, trae un diseño más moderno, y cuenta con aún más útiles como, por ejemplo, un chip GPS para seguimiento de senderismo en los caminos recorridos en bicicleta , por ejemplo.

En cuanto al hardware, el dispositivo trae una pantalla curvada AMOLED de 1,5 “con una resolución de 216×432 píxeles, procesador de doble núcleo de 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 200 mAh. El sistema operativo es por cuenta de Tizen.

El Gear Fit 2 trae IP68 certificada (resistente al agua) y funciona como un reloj, podómetro, contador de calorías y controlar la actividad física, y todavía es capaz de medir la frecuencia cardíaca.

Todos los datos recogidos durante las actividades físicas pueden sincronizarse automáticamente con la aplicación S-Salud u otras aplicaciones dedicadas al monitoreo de fitness. El brazalete se ofrecerá en los colores azul, rosa y negro, y se espera que llegue a las tiendas ya 10 de junio de cuesta $ 179. La pregunta es cuándo llegará aquí en Brasil, y por supuesto, el precio que Samsung se carga en tierras brasileñas.

Samsung Gear Fit 2

¿Qué le parece el nuevo brazalete? Deje sus comentarios en el espacio de abajo!

Add a Comment