Facebook Messenger presenta el Grupo sala de chat con hasta seis personas a la vez

Facebook (NASDAQ: FB) lanzó mensajería instantánea de vídeo para que los usuarios de Messenger Facebook transmitan video en tiempo real en los intercambios de texto de Messenger. Ahora, el gigante de las redes sociales ha introducido los grupos sala de chat en Messenger, una opción de vídeo en tiempo real que tiene aplicaciones prácticas de negocio.

Grupo de chat de vídeo en Messenger

Grupo sala de chat en Messenger permite que hasta seis personas a la vez a “charla cara a cara vivir como un grupo sin importar dónde se encuentre. – Si estás por la calle o al otro lado del mundo” pequeñas empresas pueden utilizar este característica para videoconferencias, por ejemplo.

Si su grupo es un poco más grande, Facebook dice que no se preocupe, porque hasta 50 amigos pueden unirse y optar por simplemente escuchar y unirse a través de voz, o estar en la cámara. Una vez más de 6 personas se encuentran en la llamada, sólo el altavoz dominante se muestra a todos los participantes, dijo Facebook.

“Grupo sala de chat en Messenger hace que sea sencillo y sin problemas para quedarse cara a cara conectada”, explicó Stephane Facebook de Taine, responsable de producto de Messenger, en un post anunciando la noticia en el blog sala de redacción de Facebook.

Cómo empezar con el Grupo sala de chat en Messenger

Para empezar a utilizar la nueva sala de chat en grupo en Messenger, Taine dice que necesita la última versión de Messenger. Una vez que tienes la última versión de Messenger, “todo lo que tiene que hacer es saltar en una conversación de un grupo existente o crear una nueva. A continuación, toque en el icono de vídeo en la parte superior derecha de la pantalla para entrar en el chat de vídeo y todos en el grupo será notificado “.

Fuente: https://www.spoots.com/descargar/messenger/cerrar-sesion

Add a Comment