Extensión para Chrome de Google Play Store para PC

La versión web de Google Play Store es muy simple y permite al usuario a instalar sólo aplicaciones de forma remota. Sin embargo, la extensión al navegador Chrome Toolbox para Google Play Store puede impulsar la tienda de aplicaciones Android y añadir enlaces e información útil. Con él, se puede descargar la aplicación APK, comprobar beta disponible y las noticias de verificación y las estadísticas. Echa un vistazo a este de cómo tomar ventaja del suplemento.

Chrome 55 llega a los ordenadores y hace que el estándar HTML5 (Foto: Melissa Cruz / TechTudo) (Foto: Chrome 55 llega a los ordenadores y hace que el estándar HTML5 (Foto: Melissa Cruz / TechTudo))

Paso 1. En la página Toolbox para Google Play Store en la tienda de Chrome, toca “+ Añadir a Chrome”;

Agregar la caja de herramientas del complemento para la tienda Play Google en Chrome (Foto: Reproducción / Elson de Souza)

Paso 2. El navegador le preguntará si realmente desea instalar la extensión. Confirmar y esperar hasta que su icono aparece junto a la barra de direcciones;

Confirmar la instalación de extensión para Google Chrome (Foto: Reproducción / Elson de Souza)

Paso 3. Ahora, sólo tiene que acceder a la Play Store para su navegador. Tenga en cuenta que las siguientes opciones aparecen:

Google Play Store muestra nuevos botones añadidos por extensión de Chrome (Foto: Reproducción / Elson de Souza)

pkM:

Toque este botón si desea descargar el APK APK aplicación en el espejo, un repositorio de confianza de las aplicaciones de Android. Allí, el usuario puede obtener la cubierta del archivo de aplicación (APK) y también tienen acceso a las versiones que ya se han puesto en marcha en otros lugares, pero no aparecen en la cuenta del usuario.

Antes de utilizar esta función, asegúrese de que su dispositivo le permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

APK espejo trae archivos de la aplicación de descarga en diferentes versiones (Foto: Reproducción / Elson de Souza)

AP:

Al hacer clic en este botón, el usuario será llevado a la página web de Android Police, que publica contenidos especializados en el sistema Inglés. La herramienta busca automáticamente al usuario ver todas las noticias relacionadas con la aplicación que estaba descargando el Play Store.

Policía Android es un sitio de noticias especializado en Inglés sistema de Google (Foto: Reproducción / Elson de Souza)

AB

Para aquellos que les gusta o necesita saber acerca de las estadísticas de aplicaciones, App cerebral es una referencia. Al abrir el acceso directo del sitio de Play Store, se puede ver los datos del programa, la cantidad de descarga, versión compatible, entre otras cosas. Esta es una buena manera de conseguir dentro de si una aplicación está yendo bien.

Aplicación del cerebro proporciona información y estadísticas sobre el rendimiento de aplicaciones de Android (Foto: Reproducción / Elson de Souza)

beta:

Por debajo de la indicación de la compatibilidad con el teléfono, la caja de herramientas de Google Play Store indicará si hay alguna versión beta disponible para donwload. Esto tiende a ser ideal para aquellos que les gusta probar nuevas aplicaciones en antes que los demás. Al buscar la indicación, sin embargo, tenga en cuenta que esto no se oculta debajo de los otros botones.

Caja de herramientas para Google Play Store muestra cuando la aplicación tiene la beta (Foto: Reproducción / Elson de Souza)

Paso 4. Cuando desee, haga clic en el botón derecho sobre el icono caja de herramientas para Google Play Store y seleccione “Opciones” para editar la configuración de aplicaciones;

Haga clic en el botón derecho para configurar Toolbox para Google Play Store (Foto: Reproducción / Elson de Souza)Haga clic en el botón derecho para configurar Toolbox para Google Play Store (Foto: Reproducción / Elson de Souza)

Paso 5. En la pantalla que se abre, deje marcada sólo los accesos directos que desea ver en la tienda de aplicaciones;

Claros botones que no quieren ver el Play Store (Foto: Reproducción / Elson de Souza)

Listo! Ahora ya sabe cómo impulsar el potencial de la versión web de la Play Store en tu Chrome. La extensión se puede utilizar incluso en Opera a través de este paso a paso.

Fuente: http://www.descargarplus.com/google-play-store

Add a Comment