Cómo elegir correctamente las keywords

Quieres que tus clientes potenciales puedan encontrarte a través de la búsqueda en la App Store porque más de la mitad de las aplicaciones que se descubren de esta manera. El primer lugar lo que necesitas para empezar es la selección de las palabras clave adecuadas para la tienda de aplicaciones y nombre de la aplicación que facilmente te lo puede proporcionar agencia seo en barcelona.

En lo que se refiere a la App Store de SEO, el nombre de la aplicación y las palabras clave son lo que más cuentan.

Agencia SEOSi nunca has pasado por el proceso antes, puede ser desalentador. En este post, vamos a mostrar lo que debe buscar y cómo aprovechar al máximo estos dos componentes de su aplicación SEO, también conocida como la App Store Optimization (ASO). Tenga en cuenta: esto no es algo que se hace de una vez haya terminado con ello, es un proceso. Con frecuencia se debe optimizar sus palabras clave.

Es el  nombre lo más descriptivo en tu aplicación?

Después de su icono, la primera cosa que sus usuarios potenciales verán es su nombre de la aplicación .

Así que por supuesto, has la cuenta. No me sirve un límite de 255 caracteres sólo en el nombre de la aplicación, pero desde septiembre 1, el año 2016 Apple ha limitado el nombre de la aplicación a 50 caracteres.

Nombre de aplicación las restricciones de Apple

Lo que significa para los desarrolladores: no más tratando de encajar tantas palabras claves como sea posible.

Nosotros nunca hemos recomendado relleno de palabras clave en su nombre de la aplicación, pero siempre hemos aconsejado a ser descriptivo y tratar de conseguir algunas palabras claves principales en su nombre de la aplicación mientras se mantiene fácil de usar. Como se puede ver, eso no es realmente la dirección que Apple quiere que usted tome.

Si usted es una marca o una aplicación conocida, entonces no podría ser demasiado de un problema: la gente va a seguir buscando el nombre de la aplicación.

Si no está y su nombre de la aplicación no transmite lo que hace, entonces eso es una pregunta difícil. Como no sabemos aún cuánto Apple va a hacer cumplir esa nueva limitación, usted debe tratar de encontrar un buen equilibrio entre las palabras clave y la marca (en 50 caracteres).

El nombre de la aplicación es utilizada por Apple para crear la URL de su aplicación. No incluya caracteres especiales en su nombre de la aplicación , como la marca o símbolo de derechos de autor debido a que su página de la aplicación iTunes entonces sólo utilizará su identificación.

Seleccione su tienda App cuidadosamente las palabras clave

Apple te da 100 caracteres para definir las palabras clave, por lo que la mayor parte de ella. Separar cada palabra con una coma. Apple parece estar manejando plurales mejor ahora, para que pueda obtener caracteres preciosos para las palabras clave de esa manera.

La agencia marketing digital en barcelona proporciona una herramienta muy útil para contar el número de caracteres en su lista de palabras clave. Asegúrese de utilizar tantos caracteres como sea posible en su optimización de palabras clave.

Recuento de caracteres para palabras clave

Al igual web SEO, si una palabra clave (o combinación de palabras clave de su nombre de la aplicación) es usado en exceso y luego tratar de llegar a algo diferente como sinónimos u otras formas de decir lo que la gente pueda usar. Es mejor estar entre los 5 primeros resultados de una palabra clave de la media buscado que en el top 100 para una palabra clave buscada altamente. Ah, y no utilizar las marcas, que lo llevará en un gran problema.

No hay primas de frases enteras , por lo que sólo tiene que utilizar las palabras clave que componen las frases de búsqueda que desea ser descubierto. Por ejemplo, “rastreador de ejercicios” debe aparecer como: “la aptitud, perseguidor” en su lista de palabras clave en iTunes.

Add a Comment