Cómo descargar el Clash of Clans para jugar en PC

Uno de los juegos más populares descargados para los teléfonos inteligentes y las tabletas es el Clash of Clans. En el juego, el jugador controla a los soldados y campesinos durante las batallas. Muchos jugadores les gustaría divertirse con el juego también en su computadora, pero el juego oficial para PC aún no tiene una versión oficial.

Sin embargo, hay una manera de descargar clash of clans y jugar en tu ordenador. Será necesario instalar un emulador, como Clash of Clans actualmente sólo está disponible para Android e iPhone, aún no hay versiones para Windows Phone o Windows 10.

clash-of-clansPara este tutorial vamos a descargar el emulador BlueStacks, pero hay otros también. Sigue el siguiente paso a paso y ver la forma de proceder:

Paso 1. Ve a descárgalo el emulador BlueStacks . Este emulador de Android tiene varias funciones dedicadas a los juegos móviles en el PC, por ejemplo, simular los gestos táctiles en la pantalla utilizando las teclas del teclado.

Paso 2. Después de instalar BlueStacks, abrirlo y luego selecciona la ficha de Android en el dintel de la ventana.

Paso 3. Haz la búsqueda de juego “Clash of Clans”.

Paso 4. Dentro de la tienda de aplicaciones, se te pedirá que firme en tu cuenta de Google para acceder a las aplicaciones y juegos de Google Play Store. Si usted no tiene, sin embargo, hazte una cuenta. Haz clic en “Iniciar sesión” en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 5. Logueate y si el resultado de la búsqueda de Clash of Clans no aparece en la página siguiente, realice la búsqueda de nuevo, pero esta vez en la tienda de Google Play.

Paso 6. Una vez dentro de la página del juego, haz clic en el botón “instalar”.

Paso 7 . Listo! Después de la instalación, sólo tienes que seleccionar la pestaña “Android” de nuevo se encuentra allí tu juego Clash of Clans. Para jugar, haz clic en él. De esta manera ya se puede jugar el juego desarrollado para los teléfonos inteligentes en el equipo.

Add a Comment