Conoce el Super Mario Run

Para el deleite de sus fans, Nintendo finalmente abrazó el mercado de smartphone / tablet con el lanzamiento de Miitomo principios de este año en iOS y Android. El primer juego móvil de Nintendo explotó cuando llegó a la escena móvil y luego aparentemente se apagó poco después, empujando a Nintendo a seguir rápidamente con un juego aún más explosivo basado en realidad aumentada, Pokémon Go, en julio. Ahora Super Mario Run se prepara para lanzarse en dispositivos móviles y en diciembre para celebrar. Si quieres ver como es ya puedes descargar Super Mario Run y mirar como será este popular juego.

descargar-super-mario-runHasta el momento, hay cinco mensajes de Twitter de Nintendo de América, cada uno luciendo una ilustración suelto de la Super Mario Run. El primer dibujo ilustra Mario saltando sobre Goombas y Koopa Troopa en lugar de aplastar ellos directamente. Después de eso, los dibujos indican que Mario corre y salta por encima de objetos sin parar, rodando o salto de rana que salta sobre los bloques. Por último, Mario gradúa a saltar por encima de los agujeros, con sus continuos esfuerzos le haciendo más rápido y capaz de saltar más allá de lo que pudo en el inicio.

“Hemos recibido un informe del sapo que Mario ha estado corriendo alrededor más de lo habitual. Manténgase sintonizado para obtener información adicional, “Nintendo of America dijo en el más reciente Super Mario Run tweet.

Si no está familiarizado con el próximo juego móvil, Super Mario Run es un juego de desplazamiento lateral, pero no en el sentido tradicional de plataformas de Mario. Es un título de ejecución automática donde Mario se está ejecutando desde el lado izquierdo de la pantalla a la derecha, obligando a los jugadores a tocar la pantalla para hacer que Mario saltar por encima de obstáculos y lagunas. Cuanto más largo sea el jugador toca la pantalla, mayor será Mario saltará.

Como era de esperar, Mario puede agarrar power-ups a lo largo de su maratón de desplazamiento lateral, pisa fuerte en cualquier enemigo que se interponga en su camino, pared saltar pasos estrechos, y luchar contra enormes jefes al final del nivel. Obviamente, el objetivo de cada carrera es conseguir que Mario hasta el final en la menor cantidad de tiempo, y en una sola pieza.

Add a Comment