Cómo funciona o Tinder

Tinder es una aplicación de citas amada por muchos y odiada por otros. Poco a poco, el programa para Android y el IOS empezó a cambiar la forma en que las personas se relacionan y, a través de un partido, animar a dos usuarios con algunos intereses comunes para llegar a conocer.  Como bien se dice en celhow.com/tinder-plus/ hay muchas cosas buenas en esta aplicación.

En países como Brasil, la aplicación ya cuenta con una base de más de 10 millones de usuarios.

¿Qué es y cómo funciona?

Tinder es una aplicación de citas donde puedes conocer a nuevas personas con intereses comunes. Para ello, el programa cruza la información de perfil con los datos de geolocalización y, por lo tanto, sugiere posibles pretendientes que están relativamente cerca.

Para inscribirse en Tinder debes tener una cuenta de Facebook. Es a través del perfil en la red social que la aplicación recoge la primera información como el nombre, ocupación, edad y fotos. Facebook es una parte fundamental del funcionamiento de la aplicación, ya que muchas de las sugerencias se basan en las amistades, además de los intereses comunes, como las páginas bronceadas.

La pantalla principal de la aplicación muestra las sugerencias de amistad basadas en el contraste de la GPS y Facebook. Deslizando el dedo sobre la foto a la derecha o haciendo clic en el corazón verde le da una similar, de señalización que están interesados ​​en la persona. Al hacer clic en la ‘X’, o deslizando el dedo hacia la izquierda, de desechar el perfil mostrado.

No se puede saber si ha sido rechazada o no (Foto: Raissa Delphim / TechTudo)

A pasar el partido es necesario que la persona le gusta que también le da un similares. Cuando esto sucede, se libera el chat privado. Tenga en cuenta que la persona no puede identificar cuando se gana un similares. Es decir, que sólo puede ocurrir un partido cuando los dos al azar, si como en la aplicación. La única manera de saber que le gusta el perfil es a través de la Súper Al igual que, el recurso a la señal de interés.

Historia

Tinder fue lanzado en los Estados Unidos a finales de 2012 por los amigos Justin Mateen y Sean Rad – los otros co-fundadores son Whitney Wolfe, Chris Gylczynski, Joe Munoz y Jonathan Badeen.

La idea de la aplicación era evitar un problema importante de los sitios de citas convencionales: el registro largo y cansado de que se presente cada usuario. Otra cuestión que se quiere resolver la incidencia de perfiles falsos. ¿Cómo lo resolvieron? La vinculación de todos los registros a Facebook.

Yesca Plus: versión de pago permite que el perfil descurtir (Reuters / yesca)

Así como la red social de Mark Zuckerberg, Tinder tuvo sus inicios en las universidades americanas. Con la facilidad de uso y agresiva estrategia de marketing, el comienzo fue meteórica. Septiembre de 2012 – cuando fue lanzado – principios de 2013, la aplicación ya tenía más de 400.000 usuarios registrados.

Tinder llegó a Brasil en agosto de 2013 y ahora tiene el país como uno de los más importantes para la empresa, el tercero con más usuarios, sólo por detrás del Reino Unido y los Estados Unidos. Se estima que la aplicación tiene más de 50 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Más de 140 países, 30 idiomas y 26 millones de partidos por día. Según la compañía, que se han computado más de 9 mil millones de partidos en la historia de Tinder, con un promedio de 1,4 mil millones de interacciones (gustos y disgustos) por día.

 

A medida que los años de la aplicación ha ido ganando nuevas características y posibilidades de configuración. Ahora el software de cuenta con una versión de pago llamada Tinder Plus. La suscripción cuesta $ 9.99 por mes, anuncios de banda, permite deshacer una bronceada, cambiar la ubicación (función llamada pasaporte), y ofrece más le gusta Súper.

Como Super permite ver pretendiente te di bronceada (Reuters / Yesca)

Le gustan súper son la única manera de señalar a una persona que le gusta su perfil. Cuando alguien con el atractivo de la marca, su propio perfil es señalado por un marco azul. Con esto, la otra persona puede ver el bronceado y decidir si o no para terminar el partido. Para utilizar la herramienta haga clic en el corazón azul o deslice el dedo hacia arriba. Para aquellos que no suscriban Yesca Plus sólo se puede dar un super Como un día.

Otra característica que acaba de agregar en la aplicación es la posibilidad de enlazar el perfil de Instagram. Con la función, las 34 fotos más recientes están disponibles para su visualización en la aplicación de citas.

plataformas

Tinder a está disponible para tabletas y teléfonos inteligentes que utilizan los sistemas operativos Android e iOS. La aplicación no está disponible para Windows Phone, pero hay algunas opciones, como 6Tin para la plataforma móvil de Microsoft.

rivales

A pesar de hacer éxito en todo el mundo, Tinder también tiene algunas aplicaciones contra los competidores, incluyendo Happn y OkCupid

Happn, a diferencia de  Tinder, apunta a hacer contacto con personas que han estado recientemente en el mismo lugar. Mientras tanto, una vez que utiliza curación humana y promete un partido por día para los usuarios. OkCupid aplicación apuesta en extensos  cuestionarios para encontrar la combinación perfecta y enganche  permite conocer a los amigos de los amigos de forma anónima.

Add a Comment