CCPlayer es una aplicación universal para Windows 10 que repoducirá cualquier formato de video

Windows 10 viene con un reproductor de vídeo nativo, el cine y la televisión, y VLC es una alternativa popular y libre. Pero esta vez, una nueva opción para la plataforma Microsoft promete a ser lo suficientemente bueno para que los usuarios le dan una oportunidad. ElCCPlayer es una aplicación universal funciona en el escritorio y móviles y promete a correr ningún video.

Con soporte nativo para los subtítulos y la personalización con temas cambiantes, la aplicación tiene como uno de los principales activos respaldar el proceso continuo. Esto significa que si ha instalado en su teléfono, puede conectar el reproductor a una gran pantalla para ver películas y series de grabados en la memoria.

Otras opciones de personalización están en la leyenda, que es compatible con una serie de cambios, incluyendo la fuente – la instalación de aplicaciones nuevas fuentes solo en caso de necesidad. Además, el jugador puede seleccionar qué carpetas de búsqueda de nuevos medios para jugar, y ofrece la creación de lista de reproducción.

La competencia en el escritorio de Windows 10 puede ser feroz, pero este conjunto de funciones, junto con una gran lista de códecs soportados, tiende a hacer que sea una de las mejores opciones si usted es usuario de Windows 10 móvil – en el móvil, pocos ofrecen el mayor número recursos. La aplicación, sin embargo, se paga: cuesta R $ 5,90 en la tienda de Windows.

Add a Comment