Aptoide y su versión Lite

Aptoide puso en marcha una plataforma más ligera que le permite distribuir aplicaciones para Android en países con conexiones más lentas a la red o los teléfonos móviles de menor potencia.

Aptoide gratis, la empresa portuguesa que reclama el liderazgo de las tiendas de aplicaciones alternativas a Google Play, anunció hoy el lanzamiento de una versión Lite, que tiene como principales mercados de destino, donde el acceso a la pieza a Internet por lentamente. La nueva versión de la plataforma que funciona como tienda de aplicaciones que permite a terceros para crear tiendas de aplicaciones móviles todavía tienen a la vista más limitado del punto de vista de las características técnicas.

AptoideLa aplicación tendrá como objetivo estratégico de los mercados del sudeste asiático y América Latina, recuerda Paul Trescientos, CEO de Aptoide en un comunicado enviado durante la feria de las tecnologías móviles Mobile World Congress de Barcelona (en la foto se puede ver una imagen Soporte Aptoide) .

Actualmente, Aptoide tiene más de 100 millones de usuarios activos; más de 140 mil tiendas y dos mil millones de descargas, para un total de 500.000 aplicaciones para dispositivos Android.

La compañía está en pleno proceso de expansión geográfica: además de su sede en Lisboa, la empresa portuguesa tiene oficinas en Singapur y China. Recientemente, la compañía recibió cuatro millones de dólares de inversión de capital de riesgo.

“En los últimos años, tenemos una fuerte retención de los usuarios como una tienda de aplicaciones independiente para expandir dispositivos Android.Aos a algunos de los mercados más dinámicos y la creación de alianzas con socios estratégicos, creemos que aptoide apk gratis será capaz de ofrecer aplicaciones para los usuarios de todo el mundo », dice en un comunicado Paulon Trescientos, reiterando la intención de competir con la Play, Google.

Add a Comment