Aprende a utilizar las funciones básicas de la aplicación Tinder

Popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas, Tinder todavía genera preguntas que van desde la forma de cambiar la imagen de perfil hasta la de eliminar la cuenta. Por lo tanto, hemos preparado estos consejos básicos que pueden mejorar la experiencia del usuario.

TinderEl tutorial siguiente se hizo en un iPhone, pero es similar en el sistema Android.

Características básicas Tinder

Preferencias

Para determinar la distancia, la edad y el sexo de sus pretendientes, el usuario debe hacer clic en el icono de engranaje (o tres rayas en Android), que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla, y luego acceder a las preferencias de descubrimiento. Entonces sólo tiene que configurar las opciones como desee. . Haga clic en OK para finalizar.

Resumen

Escribe un breve resumen ayudar a los posibles candidatos a conocerte mejor, esto aumenta las posibilidades de que hagan clic en el pequeño corazón. Selecciona el icono de engranaje y luego ve al perfil. Pulsa el botón Editar (lápiz en Android) en la esquina superior derecha, y describir en 500 caracteres. Seleccione Hecho para guardar los cambios.Foto: Reproducción

Fotos

Para cambiar la foto de perfil, debes seleccionar la marcha, a continuación, Ver y Editar perfil. Las imágenes vinculadas a su cuenta aparecerá. Toque y mantenga presionado el que debería ser el principal. A continuación, arrastre a la plaza mayor. Hecho para finalizar. En Android, haga clic en la foto que desee y pulse el icono de un pequeño hombre con una estrella.

Eliminar cuenta

Cansado de esta aplicación? Ve a de Procesos> Ajustes> Eliminar cuenta. La aplicación se preguntará si realmente quiere hacer esto. Haga clic en Eliminar cuenta y se borrará tu perfil. Si lo que desea es ocultar su página, seleccione Preferencias y Discovery descubrimiento desmarque (este modo no le permite a ver quién está en Tinder).

Fuente: https://www.spoots.com/descargar/tinder/borrar-conversaciones-mensajes-chat

Add a Comment