Android: ¿Qué es el archivo batterystats.bin y su uso en la batería

Creado sólo para almacenar información sobre el uso de la batería en Android, batterystats.bin se convirtió en el blanco de varios tutoriales que enseñan a mejorar el rendimiento de la batería.

Hay muchos artículos sobre mejorar y optimizar el uso de la batería de los teléfonos móviles y teléfonos inteligentes con Android hacer ciertas medidas para cumplir con aproximadamente 3%, borrar el archivo batterystats.bin, permite que todas las funciones de la red y la comunicación y la carga dispositivo sean mejores.

Pero ¿realmente funciona? ¿Cuál es la finalidad del fichero batterystats.bin ? Y lo que su efecto placebo?

baterysys.bin batería Android

Dianne Hackborn  trabaja como ingeniero marco Android y uno de sus artículos sobre mitos y hechos sobre el sistema, explica que los procedimientos que se generan en muchos foros son más mitos que a cualquier otra cosa.

¿Qué es lo que batterystats.bin hace?

El batterystats.bin encontrado en  data/system/batterystats.bin en Android sirve para almacenar los estados y la información sobre el uso de cada aplicación o hardware con la batería.

Es decir, la información tal como el tiempo que la pantalla se quedó en accesos o como procesador de aplicaciones utilizado durante tanto tiempo se almacenan en este archivo para que pueda ser consultada posteriormente y crear gráficos de los recursos que están utilizando con la batería de su dispositivo.

Esto es para asegurar que cualquier problema o encontrar soluciones a los rompecabezas de la durabilidad de su teléfono inteligente viene con.

Eliminar la función del baterystats.bin trae problemas?

No funciona de la forma en que se están difundiendo en Internet. En realidad eliminar este archivo será “reset” de la información almacenada en el uso de la batería Android de cada aplicación.

Lo que podría “arreglar” sería un porcentaje de error en el vaciado de la batería que puede estar siendo mostrado el camino equivocado por Android. Por ejemplo, cuando la batería está a carga 20% y se muestra en Android como 8%. Que se obtiene “un susto” y comienza a pensar que el problema puede ser la batería.

Pero a menudo esto no es el problema, como se puede ver en la última sección de este artículo sobre la forma de mejorar el rendimiento de la batería .

Es inútil el eliminar la baterystats.bin?

No es inútil. Lo que podría ayudar a su exclusión, sería en dos etapas:

  • Que está sintiendo que Android es equivocado acerca de la carga de la batería de muestreo;
  • Al actualizar o cambiar la ROM de su teléfono inteligente;

¿Cómo hacer para mejorar el rendimiento y la carga de la batería?

La punta para mejorar la carga de la batería smartphones utilizando el tipo Li-Ion (Iones de litio) o Li-Pol (Li-polímero) es para que el proceso completo de carga por descarga completa cada 30 procesos de la carga usual .

  • En primer lugar, este tipo de batería no es adictiva como la mayoría de enfermedad de Newcastle (níquel-cadmio).
  • En segundo lugar, tienen un chip que es un indicador de capacidad y sirve para saber exactamente la capacidad actual de la batería.

Una carga normal es comenzar la carga de la batería cuando está 30% o 20% de su capacidad máxima.

Y la carga completa se recomiendan después de algunos ciclos de la carga habitual haciendo que la batería se descarga por completo (por lo general de 5% cuando el teléfono está apagado) y recargar hasta el 100%.

No está mal para comenzar a cargar la batería cuando es la mitad del tamaño, pero si lo hace a menudo puede dejar que se “perdió”. Por lo que la recomendación de hacer una descarga y recarga completa de vez en cuando.

Add a Comment