Ahora Snapchat debuta con filtro de lente nativo dentro de su aplicación

Las redes sociales siempre ha sido todo acerca de amigos, seguidores y una comunidad de punto cercano.Pero gigantes sociales de hoy en día están expandiendo sobre dicha idea con funciones complementarias que no sólo atraen a estos públicos, sino también embeben hacer feliz y la competencia. Por lo tanto, junto con el debut de nuevos filtros de la lente tema de las vacaciones, Snapchat ha debutado un juego de lentes en marcha sin fin también.

Sí, has oído perfectamente bien. Snapchat ha comenzado a darse cuenta de la importancia y la popularidad de sus filtros de la lente que recientemente se mudaron a otro centrado su modo de máscara para incluir también los filtros de fondo escénico. Pero, a partir de hoy, el gigante de las redes sociales está estrenando una experiencia de juego nativo a través del lanzamiento de su primer juego oficial de la lente llamado “ayudante de Santa”.

No es necesario hacer ningún procedimiento especial para acceder a este nuevo juego incrustado dentro de un filtro de la lente. Basta con abrir la aplicación Snapchat, puntee durante varios segundos para que la aplicación reconoce tu cara y para ver las lentes disponibles para usted. La primera lente posiblemente debería ser el nuevo juego del ayudante de Santa. Ahora deslizar para activar dicha lente, que aumentará su cara en el cuerpo de un duende. A continuación, tiene que bajar una pendiente de nieve durante la percepción de regalos, adornos y esquivando los conejos que intentan noquearte.

El aspecto más atractivo de este juego de lentes es, sin embargo, el mecanismo de navegación que se requiere para inclinar su cara jibjab izquierda y derecha para controlar el duende. También, puesto que usted está jugando un juego correcto dentro de Snapchat, usted tiene la posibilidad de hacer clic una foto o grabar un video en cualquier momento para compartir con tus amigos o agregar a su historia. Esto también le permitirá compartir tus mejores puntuaciones y competir con amigos cuando serio no tienen otra cosa que hacer más que matar el tiempo. ¿No suena increíble !?

Para aquellos que no lo recuerden, Snapchat ha tratado previamente una mano en experiencias de juego nativas con la inclusión de un juego de queso y mac patrocinado que le permiten coger los fideos en la boca, rebotar una pelota en la cabeza o resolver un rompecabezas con su cara en ella. También ha habido algunos métodos tradicionales de integraciones de juego dentro de la sección Discover incluyendo el juego de tenis Serena Williams y ESPN partido de fútbol. Estos eran accesibles a través de anuncios y se abren en ventanas del navegador.

Fuente: http://www.mundosnapchat.com/snapchat-online-web

Add a Comment